martes, 31 de enero de 2012

Tiempo De Cambios


Quiero compartir con ustedes algunas instrucciones que el Señor me ha estado dictando en sueños, algunas de estas instrucciones requieren cambios, y como les compartía la última ocasión todo cambio es difícil de realizar, saca de dentro de nosotros el verdadero contenido que hay en nuestro corazón.
Para sumergirnos en el tema del día de hoy quiero llevarte a recordar la historia de Abram, Dios le dijo a Abram cuando ya era un viejito, prepárense porque lo mejor estápor venir a tu vida aun en este tiempo, porque no seráen tu tiempo sino en el tiempo del Señor.
Orando y buscando a Dios, me preguntaba el día de ayer mientras preparaba este mensaje. Cuanto tiempo nos toma figurarnos a nosotros mismo, nadie te enseña esto, pareciera como si fuera tan sencillo saber y reconocer quienes somos, pero la verdad es que no es asíde fácil.
Y meditando en esto, llego a la conclusión que te puede llegar a tomar casi toda tu vida, la mayor parte de tu vida, poder llegar a reconocer quien verdaderamente soy yo, eres tú.
Para el momento en que reconoceremos que es bueno, que es malo, que es o no pecado, que me conviene, que no me conviene, como hablar, de que hablar, que es valioso y que es desperdicio, con quétipo de personas relacionarme y con quétipo de personas alejarme, que comer y que no comer, en fin para cuando una persona realiza, reconozca que es lo bueno y lo distinga de lo malo, lo más seguro es que es una persona con ya algunos añitos de edad, por lo general.

Abraham no entendióesto hasta que era un viejito, Dios se le aparece y le dice: Abram...(Ahora entendamos que Abram significa Padre Exaltado), por lo tanto cada vez que le llamaban por su nombre le están diciendo Padre Exaltado, pero entiendan que le han estado llamando padre exaltado sin aun tener ni un hijo.

Asíque ni siquiera a vivido o experimentado lo que su nombre significa o lo que la gente lo ha llamado desde su nacimiento, niños, adolescencia, juventud, como adulto y ahora es un viejito y todavía no ha vivido lo que su nombre significa.

Y entonces viene Dios con su sentido del humor sobrenatural y le dice Abram ya no serás llamado Padre Exaltado, desde ahora te llamaras Abraham, que significa Padre de muchas naciones.

Y es ahídonde Abram le dice: Señor...todavía no he aprendido a sentirme cómodo en la barca, y ahora me estas pidiendo que salga al mar?
Y es que prepárate iglesia, eso es todo, cuando aprendas a caminar con Dios serámuy diferente, tu todavía estas tratando de figurar como hacer cierta cosa bien, como fluir en cierto ministerio, como servir, pero se aparece Dios en tu camino y te dice como te lo vino a decir esta mañana, momento....eso no es todo lo que tengo para ti, aun hay mas, conmigo todo es posible!

Ahora lo llama el padre de muchas naciones y no tenía ni un hijo en ningún lado, ni siquiera hijos espirituales, o discípulos...

Y es que lo que esta pasando en ese momento, es que Dios estaba llamando lo que estádentro del, para que el conozca a uno que ni siquiera el mismo conoce, y le dice ese no eres tú, este, el que tienes aquídentro eres tú.

En este momento el paradigma entra en un tiempo de cambio, Dios le cambia el nombre a un viejito, y le dice todo lo que informa quien túhas sido estálimitado, la verdad es que hay uno dentro de ti que es el verdadero tu.

Sera en este nuevo tiempo que que realizaras, comprenderás, vivirás y valoraras nuestra libertad cristina, Solo porque puedes, no significa que debas.

Túhas vivido débil, atemorizado, intimidado, toda tu vida, pero hay otro túdentro de ti. Y dice Dios estoy dispuesto a llevarte de una dimensión a un tiempo de cambio, hacia otra dimensión y si lo puedes soportar todo en tu vida va a cambiar, pero el problema es que, la razón por la cual tenemos problema cambiar, lo que te impide cambiar el la gente con la que te rodeas, con los que te juntas, el día de hoy tienes que reconocer, que si quieres cambiar tendrás que cambiar tu dirección, tu numero de teléfono, tu facebook, tus amistades, y no solo es que sean gente que vienen a Casa de Dios, sino amistades de calidad que sino agregan a mis vida y lo único que hacen es confundirme con sus doctrinas raras, es que en realidad Dios me estállamando a salir de Egipto de la esclavitud, la realidad es que estamos en medio de un tiempo de cambios...

Estas entrado en una etapa nueva Casa de Dios, como iglesia, como hijos de Dios, estamos entrado en un terreno nuevo literalmente, estamos entrando en un tiempo de cambios. Te has llamado Abram pero ahora Dios te cambiara y te llamaras Abraham.

Gracias a Dios Abraham no estáestaba casado con una persona que no estaba dispuesta a someterse al cambio...porque Sararídijo, mi amor si tu estas dispuesto a entrar al tiempo de cambios en tu vida, yo también entrare en el cambio yo misma, y de Sararícambio su nombre a Sara...

Toca a tu vecino y dile, cambia conmigo...dile estoy en medio un tiempo de cambios en mi vida.

Abram cambio de Abram a Abraham y Sararícambio de Sararía Sara.

Ahora Jacob tuvo que pelear, tuvo que luchar, porque su nombre era torcido, chueco, tramposo, y ha sido eso toda su vida y ahora estáen la cima de la montaña y Dios le dice Jacob tu nombre seráIsrael, que significa príncipe, en otras palabras Dios le estaba diciendo, voy a cambiar al torcido y voy a sacar al príncipe que tienes dentro, y le hace una advertencia, no seráfácil, vas a tener que pelear por ello.

Voy a sacar riqueza de tu pobreza, asíque no tienes el dinero todavía, pero mientras estas pobre, quiero que apliques el cambio y declares rico soy...

Quizáel día de hoy todavía estas débil, pero Dios te dice aunque estés débil, desde ahora quiero que el débil diga fuerte soy...porque te estoy llamando a estar de ponernos de acuerdo con Dios, en el medio del cambio, aun si no lo puedes ver todavía, pero tienes que creerlo, porque la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Abram y Sara hicieron un cambio de nombres, pero no solo nombres, ellos decidieron cambiar su destino, su posición.

Termino con esto, cuando se registran temblores, la tierra sufre movimientos y los contenientes y los países se relocalizan, me dicen los estudios que la última serie de temblores que hubo en Japón, causaron que en Nueva Zelandia hubiera temblores secundarios, fue tan grande tan poderoso, que el país entero, la extensión de tierra completa de ese país se movió2 pies, medio metro aproximadamente hacia Australia y que aun depuse de días se siguieron sintiendo los temblores secundarios en toda la extensión de la tierra en ese país.

Lo que va a pasarte el día de hoy es que has entrado en un tiempo de cambios, y por lo tanto pasaran los días y todavía seguiráDios hablándote y sacudiendo tu vida, hoy solo se dio inicio al Tiempo de Cambios que sucederán en tu vida, en tu matrimonio, en tu noviazgo, en tus metas, en tus sueños, con tus hijos, en tu empresa, en tus finanzas, con tus amistades...

El Señor me dijo anoche mientras oraba, que lo que estáhaciendo en tu vida, que la situación que tu creías que no se movería, no se podía mover, no podía cambiar, Dios me dijo te dijera que para cuando El haya acabado  toooooddddooooo en tu vida se moveráy se alineara con su perfecta voluntad y propósito, serás sacudido, alguien debería empezarse a mover, mueve a tu vecino, no te enojes porque no te entienden, no critiques, no te desesperes, no te enojes con lo que estápasando, con lo que han hablado de ti, Dios estáa punto de hacer algo tan grande y poderoso con Casa de Dios y sus hijos, prepárense para el cambio...

Dios estáa punto de cambiar algo viejo en tu vida, por un nuevo vino de unción y celebración, el tiempo de llanto y tristeza se estáacabando y vendrán los mejores tiempos a tu vida y familia. Es tiempo de aprovechar nuestra oportunidad, es tiempo de hacer proezas para Dios.

Acepta Su Invitación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario